Nuestra Compañía

Fundada en 1988, cuenta con vasta experiencia en el rubro de aseo. Son más de 30 años dedicados al aseo de oficinas, aseo de empresas, aseo industrial y aseo de tipo especial o situacional.
Con el propósito de generar ambientes agradables y sanos a través de la innovación y tecnología, nuestra compañía ha desarrollado la unidad de negocios de Aromatizantes, entregando a nuestros clientes un sistema que combina el marketing olfativo, bienestar y salud en forma automatizada con una variada gama de olores y esencias elaboradas a la medida por los más prestigiosos proveedores a nivel internacional.

Misión

Brindar un servicio personalizado, de calidad, eficiente y confiable que supere las expectativas de nuestros clientes, siendo respetuosos del medio ambiente y aportando de manera importante con el desarrollo de la comunidad y nuestros trabajadores.

VISIÓN

Ser una empresa de clase mundial, reconocida por sus clientes por la calidad de sus servicios, con marcas de alta preferencia gracias a la cercanía con sus clientes, sustentado por un equipo humano de excelencia y conductas éticas íntegras.

Descúbrelos!

¡Contáctanos!

Escríbenos a consultas@asiq.cl o bien escríbenos en el siguiente formulario

SUCURSAL SANTIAGO

SUCURSAL IQUIQUE

SUCURSAL LOS ANGELES

SUCURSAL SANTIAGO

SUCURSAL IQUIQUE

SUCURSAL LOS ANGELES